El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio con la UPV para promocionar la ciudad y su campus


Hoy se ha firmado un convenio entre el Ayuntamiento de Gandia y la Universidad Politécnica de Valencia para la promoción externa de la ciudad y del Campus Universitario de Gandia.




 

El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio con la UPV para promocionar la ciudad y su campus

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha manifestado su alegría por llegar a este acuerdo dotado con 50.000 euros que tratará de apoyar y ampliar la promoción de dicho centro educativo y de la propia ciudad de Gandia. En este sentido ha afirmado que en tiempo de crisis económica hay que apostar fuerte por las inversiones de futuro que sirvan para promocionar la ciudad de Gandia.

Por su parte, el rector de la Universidad, Juan Julià, ha señalado la necesidad e importancia de apostar por la sociedad del conocimiento en este caso por el Ayuntamiento de Gandia y por su Campus Universitario.

Por último, el rector ha confirmado la posibilidad de firmar acuerdos similares en un futuro entre el Ayuntamiento de Gandia y la Universidad Politécnica de Valencia como por ejemplo la organización de la I Regata Inter-universitaria en la ciudad de Gandia.