Rus retoma en Simat la agenda de reuniones del PP provincial


El presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, se reunía el pasado sábado en Simat de la Valldigna con los alcaldes y portavoces del PP de La Safor.




 

Rus retoma en Simat la agenda de reuniones del PP provincial

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, mantuvo el pasado sábado en Simat de la Valldigna un almuerzo de trabajo con los alcaldes y portavoces del PP de La Safor; una reunión que retoma la agenda de encuentros comarcales que el PP Provincial mantiene semanalmente con sus representantes locales.

 

En el transcurso de este almuerzo que, según Rus, se realiza para “que la gente se exprese y comente sus inquietudes”, se abordó con especial atención la situación de las localidades de la comarca en las que el PP trabaja para los ciudadanos desde la oposición, como Simat, Gandia y Oliva.

 

“Simat vive en una situación muy negra y, por eso, tenemos que seguir trabajando para pasar del negro al blanco y dar un vuelco electoral de 10 a 0”, ha remarcado y, en esta línea, ha recordado que el trabajo “es lo que comporta los mejores resultados”, por lo que, “hay que seguir esforzándose para ganar dos retos fuertes como son Gandia y Oliva”.

 

Del mismo modo, Rus se habló de la cuestión de la crisis económica y el incremento del número de parados en los últimos meses y, al respecto, ha apuntado que el escenario de más de 3.000 parados al día “no se puede aguantar”.

 

Así, el presidente provincial ha apuntado que la situación del Gobierno socialista “es caótica”, ya que, “al problema económico hay que añadirle el problema de credibilidad. Primero le tiran la culpa a Bush, luego al petróleo y ahora a los bancos”.

 

En este punto, ha asegurado que “en un momento en que pasamos los tres millones de parados, la gente no se cree a un  presidente que no hace nada y que se ríe en sus intervenciones públicas”. Al respecto, ha apuntado que la crisis “se superará pero para ello tiene que haber un Gobierno fuerte y con ideas”.

 

Por otro lado, se ha referido a los miembros de Nuevas Generaciones y ha señalado que la gente joven “es el presente”, por lo que, ha recalcado la necesidad de integrarlos en las estructuras locales del partido. “Nos oxigenan y nos dan fuerza y moral”, ha añadido.

 

Por último, el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia ha aludido a la “situación excepcional” del PPCV con un “gran líder que es Francisco Camps” y ha animado a los asistentes a “seguir trabajando y escuchando a la gente” porque “esta comarca es muy fuerte y muy importante dentro de la provincia de Valencia”.