Rosa dels Vents sigue con su club lector dedicado a las mujeres


Para el mes de febrero proponemos desde la Asociación Rosa dels Vents el libro "El club de los viernes", de Kate Jacobs, editado por Ediciones Maeva, S.A.




 

Rosa dels Vents sigue con su club lector dedicado a las mujeres

La asociación Rosa dels Vents de Gandia continúa este ms de febrero con su club lector. Para ello proponen el libro "El club de los viernes", de Kate Jacobs, editado por Ediciones Maeva, S.A.

La fecha de la reunión para comentarlo será el 27 de febrero a las 20.00 horas en el Centre de les Dones.

Sinopsis del libro propuesto:
Georgia Walker es ahora una mujer feliz. Pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Pero ahora James ha regresado de Francia para conquistar de nuevo a Georgia y ejercer de padre de su hija ya adolescente… Gracias a los consejos de una buena amiga, Georgia es dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto y donde se ha creado un curioso club. En efecto, cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.