La Font d'En Carròs continúa con la Escuela de Padres


Continúa la Escuela de Padres y Madres en la Font d’En Carròs con el objetivo de dar respuesta a la inquietud de los padres y madres para aprender nuevos recursos a la hora de educar a sus hijos e hijas y, así, ayudarlos en esta tarea nada fácil.




 

La Font d'En Carròs continúa con la Escuela de Padres

La Primera Teniente del Alcalde y Regidora de Cultura, María Consuelo Peiró, ha manifestado que se tratarán varios temas del interés de los padres y ha asegurado que están abiertos a cualquier sugerencia para próximos cursos.

 

Hoy se contará con la presencia del Psicólogo del SEAFI de la Mancomunidad, Luís Bermejo, con la charla “De amor y de autoridad: una propuesta de conversación sobre los límites”.

 

De este modo, se hablarán de cuestiones que preocuparán a los padres y que servirán para reflexionar y, al mismo tiempo, como formación en temas relativos a la crianza de sus hijos.

 

Aprovechando la ocasión les recordamos que mañana a las 18:00 h. en la Biblioteca Central de la Font se celebrará un taller para el público en general sobre el mundo de los íberos.