El Departamento de Comercio, Mercados y Consumo de Oliva organiza una jornada informativa sobre las subvenciones y líneas de financiamiento


El Departamento de Comercio, Mercados y Consumo en el Ayuntamiento de Oliva ha organizado para esta tarde una jornada informativa dirigida a los comercios de la localidad en la que se dará a conocer información alrededor de las subvenciones i líneas de financiamiento que se encuentran abiertas actualmente.




 

El Departamento de Comercio, Mercados y Consumo de Oliva organiza una jornada informativa sobre las subvenciones y líneas de financiamiento

El Regidor de Comercio, Mercados y Consumo, David González, ha explicado que debido a la complicada coyuntura en la que nos encontramos su regidoría ha incidido en su esfuerzo a la hora de ofrecer soporte y trabajar en nuevas dinámicas que permitan encontrar soluciones y dar respuestas a las necesidades del sector.

 

Cabe destacar que se contará con la presencia de Maribel Soler Rufino, cabeza del Servicio Territorial de Comercio de Valencia, así como de distintos directores de oficinas de entidades financieras establecidas en la ciudad de Oliva.

 

La jornada informativa se celebra en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura a las 15.30 h. con diversos contenidos: ayuda a comercios 2009, ayudas para el fomento de la ocupación autónoma y líneas de financiamientos ICO para comercio y emprendedores.