El Ayuntamiento de Gandia presenta sus 4 primeros proyectos del Plan Zapatero


El Ayuntamiento de Gandia ha confirmado que ya han enviado a publicar los primeros 4 proyectos del Plan Zapatero destinados a la ciudad de Gandia y que consistirá en 4 pistas de pádel en el distrito gandiense de Beniopa, la remodelación de la plaza de Navarra, la construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal y la construcción de una nueva Urbanización en la Calle Canonche–Nogal de Gandia, todo ello por un importe total de inversión de 2,2 millones de euros.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta sus 4 primeros proyectos del Plan Zapatero

El concejal de Administración y Modernización y coordinador del Gobierno, Alfred Boix ha detallado estos proyectos que se incluyen en el denominado Plan de Zapatero y que irán destinados a la localidad de Gandia.

El concejal también ha señalado que el equipo de gobierno está llevando a cabo una Política de la ilusión con el objetivo de generar más puestos de trabajo.

Además ha señalado un nuevo proyecto que se trata de la construcción de la guardería del Barrio del Raval por un importe de 1 millón de euros más, lo que supone de momento un total de inversión del Plan Zapatero en la ciudad de Gandia, de 3,2 millones de euros.