Gandia adjudica las obras para la construcción del nuevo centro deportivo del distrito del Raval-Benipeixcar


El Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado a la empresa Infraestructuras Terrestres, S.A. (Intersa) la construcción en régimen de concesión del nuevo Centro de Deporte, Salud, Ocio y Agua del Raval-Benipeixcar.




 

Gandia adjudica las obras para la construcción del nuevo centro deportivo del distrito del Raval-Benipeixcar

Se trata de una nueva infraestructura deportiva municipal que contará con dos piscinas, tres pistas de pádel, sala de aerobic, sala de fitness, sala de espinning, spa y ludoteca. La inversión en esta nueva infraestructura deportiva municipal es de más de 7,7 millones de euros y el plazo de ejecución previsto para la obra será de 18 meses.

El concejal de Administración y Modernización y coordinador del Gobierno, Alfred Boix ha explicado que este nuevo centro de deporte, Salud y Ocio del Raval-Benipeixcar tendrá una superficie aproximada de 6.000 metros cuadrados -distribuidos en 3 plantas y un sótano-, 1.400 de los cuales serán destinados a zona verde.

El concejal ha detallado algunos de los aspectos técnicos de los equipamientos con los que contarán dichas instalaciones para este nuevo centro deportivo de la ciudad de Gandia, entre los que destacan: 2 piscinas; 3 pistas de paddle, sala de aeróbic, sala de fitness, sala de espinning, un spa y una ludotecas entre otros servicios.

Este nuevo Centro de Deporte, Salud, Ocio y Agua se construirá en un solar dotacional de propiedad municipal situado entre el actual Pabellón del Raval y el Museo Fallero.