El PP de Gandia critica la incapacidad del gobierno socialista ante la crisis y el aumento del paro


Las cifras de la Desocupación registradas durante el pasado mes de enero en la comarca de la Safor y la ciudad de Gandia, revelan que llevan camino de conseguir cotas históricas. La comarca cuenta con más de 12.000 parados en tan solos un mes, y la cifra se va aproximando a uno de los récords históricos que tiene la comarca, los 13.000, parados de hace 15 años con la crisis del año 1992.




 

El PP de Gandia critica la incapacidad del gobierno socialista ante la crisis y el aumento del paro

El Partido Popular de Gandia ha valorado negativamente la gestión del gobierno socialista en lo que respecta a las políticas económicas y de generación de Empleo.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha manifestado que lamentablemente, las cifras de la desocupación han vuelto a subir en la comarca de la Safor. Y en este sentido ha invitado al presidente del gobierno a dejar su cargo para que quienes le sustituyan puedan resolver esta situación económica tan mala para toda España en general.

En cuanto a datos negativos, ha destacado que casi 1.200 personas se han quedado sin trabajo durante el primer mes de 2009 y el número total de parados asciende a más de 12 mil. Y lo que es peor, en el conjunto de España ya ronda los 4 millones de parados.

La concejala ha manifestado que la situación ante la crisis económica es pésima y lo que hay que hacer es proponer soluciones para paliar la grave situación económica que están soportando muchas familias de la comarca de la Safor en la actualidad.

Unos datos que ponen de manifiesto la cruda situación económica que atraviesan en la actualidad, la ciudad de Gandia, la comarca de la Safor y el país entero. El alto número de parados deja patente la penosa situación a la que se enfrentan cientos de familias de la comarca de la Safor.