Gandia presenta su Porrat del Raval


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado una nueva edición del Porrat del Raval que se celebra este próximo fin de semana y que contará con exposiciones temáticas de oficios antiguos y artesanos para recuperar lo que era antes este barrio gandiense.




 

Gandia presenta su Porrat del Raval

El Teniente Alcalde de Benipeixcar, plaza Elíptica-República Argentina y El Raval, Vicent Mengual, ha anunciado la presente edición del Porrat del Raval-Prado  para este año, y ha anunciado que contará con juegos y talleres infantiles, exposiciones de motos y coches antiguos, un rastrillo benéfico y degustaciones gastronómicas para todos los gandienses y visitantes que se acerquen hasta el barrio.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación de Vecinos, Pepa Estruch, ha detallado la programación de las actividades previstas para la celebración de este año en el Porrat.

Por último el Teniente Alcalde del Raval, Vicent Mengual, también ha señalado como fundamental, el papel que juega la Asociación de Vecinos para poder llevar a cabo todas las actividades de su barrio en este caso el del Raval-Prado de la ciudad de Gandia.