UV de Oliva presenta dos mociones que intentan proteger la naranja del municipio


Unión Valenciana de Oliva ha preparado dos mociones que presentará en el próximo Pleno Municipal, que tienen que ver con la agricultura y la protección de la naranja.




 

UV de Oliva presenta dos mociones que intentan proteger la naranja del municipio

La primera con el objetivo de promover el zumo de naranja de la Comunidad Valenciana e institucionalizarlo y la segunda relacionada con los robos de cosecha y cobre que están padeciendo los agricultores. Así pues, Unión Valenciana pretende que el Ayuntamiento de Oliva vigile más de cerca los campos del municipio.

 

Además, el Portavoz de UV de Oliva, Pepe Salazar, ha criticado las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre el dispositivo especial del Ayuntamiento en los campos de la localidad. Salazar ha manifestado que el vehículo adquirido por el Consistorio ha sido concedido por la Diputación y “no es el aparato más apropiado para este tipo de terreno”.

 

Por su parte, los socialistas de Oliva han criticado el hecho que Salazar presente una moción que “no tiene sentido, porque ya se aprobó el 25 de septiembre de 2008”.