Lolin Ferri Juan y María Ribes Pellicer ganan el concurso ‘Destapa’t al Prado-Raval’ del mes de enero de 2009


Tras ponerse en marcha la primera Ruta Gastronómica de La Safor, el pasado mes de septiembre, en el distrito del Prado-Raval de la ciudad de Gandia, hoy se han dado a conocer los nombres del último sorteo correspondiente al mes de enero de 2009.




 

Lolin Ferri Juan y María Ribes Pellicer ganan el concurso ‘Destapa’t al Prado-Raval’ del mes de enero de 2009

Esta iniciativa, conocida como ‘Destapa’t al Prado-Raval’, consiste en una ruta de tapas, comidas, cenas y copas en la que los establecimientos de este céntrico barrio de la ciudad ducal, abren sus puertas para promocionar sus productos gastronómicos más típicos.

Al sorteo de hoy que ha tenido lugar en la heladería Jijonenca, ubicada en el número 13 de la Plaza del Prado de Gandia, han asistido la concejala de Comercio, Mónica Richart, el dueño del local, Juan Bautista Gadea y el representante de la iniciativa ‘Destapa’t’, José Manzano, quienes han realizado el sorteo correspondiente al pasado mes de enero de 2009, y que ha tenido como afortunadas a Lolin Ferri Juan y María Ribes Pellicer.

Se trata de una iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes del Prado-Raval y la empresa gandiense setciencies enginyeria cultural, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y ASEMHSA (Asociación de Empresarios Hoteleros de La Safor).

Este proyecto trata de diversificar la oferta turística de la ciudad mediante la creación de una ruta gastronómica que aporte una nueva alternativa al turismo de la ciudad, combatiendo la estacionalidad de un destino clásico de sol y playa.

Además, los participantes en la ruta gozan de promociones como concursos y premios, ya que mensualmente se sortean 2 tickets por valor de 50 euros cada uno para consumir en cualquiera de los locales pertenecientes a dicha ruta.

Esta iniciativa aporta una nueva forma de ocio y gastronomí¬a para la ciudad, al impulsar la gastronomía de los locales asociados al proyecto y la actividad comercial del barrio.