Oliva se adhiere a la Central de Compras de la Diputación de Valencia


Un total de ocho municipios de la comarca de la Safor se han adherido ya formalmente a la Central de Compras de la Diputación de Valencia. Se trata de las localidades de la Alquería de la Comtessa, Beniarjó, Benirredrá, Miramar, Potríes, Alfahuir, Villalonga y Barx, quienes a través de su pleno municipal, ya han ratificado el acuerdo de adhesión con la institución provincial y poder así desarrollar el portal de compras de la Diputación.




 

Oliva se adhiere a la Central de Compras de la Diputación de Valencia

El Regidor de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Oliva, Vicente Santa Catalina, ha asegurado que la ciudad de Oliva se adherirá a la Central de Compras de la Diputación con el objetivo de mejorar la situación económica de la localidad. El Diputado responsable de la Central, Manuel álvaro, se ha reunido con el Alcalde, Salvdor Fuster, y el Regidor de Obras y Servicios, para tratar esta idea que “ha resultado interesante para Oliva, ya que puede resultar muy ventajosa para el municipio”.

 

Así pues, estamos ante un programa donde Diputación establece un pliego de condiciones con los bancos y actúa como intermediaria con la ciudad de Oliva. Todo con la finalidad de adquirir productos con un coste reducido. Además, la gente que se adhiera podrá recibir alrededor de unos 3 millones de euros.