El PP de Gandia acusa a Mut de presentar tarde los proyectos de los puentes y la pasarela del barranco de Beniopa


Según el Partido Popular de Gandia, en las últimas declaraciones realizadas a distintos medios de comunicación el concejal de Territorio de Gandia, Fernando Mut se ha reafirmado en que presentó los proyectos de los puentes y el de la pasarela por separado, es decir, los de los puentes con fecha de 28 de diciembre de 2007 y el de la pasarela unos días más tarde, sin especificar la fecha. Por lo tanto, no entregó a tiempo los proyectos para que éstos fueran incluidos en los presupuestos.




 

El PP de Gandia acusa a Mut de presentar tarde los proyectos de los puentes y la pasarela del barranco de Beniopa

Desde el Partido Popular, recuerdan a Fernando Mut que los presupuestos de la Generalitat Valenciana se elaboran entre junio y septiembre del año anterior y se aprueban en diciembre, por lo que los proyectos de los “dos puentes” llegaron tarde. Según las informaciones que tiene el Grupo municipal Popular, el de la pasarela sigue todavía sin haberse entregado.

Una vez más, Mut demuestra que no lleva el seguimiento de su propio Departamento, no cumpliendo con su obligación de velar por los intereses de todos los ciudadanos de Gandia.