Los Verdes de Gandia piden explicaciones sobre el hundimiento del techo de la piscina del Grao


El portavoz de los Verdes del PV de Gandia, Joan Francesc Peris, ha manifestado su descontento por la falta de explicaciones por parte del Gobierno Municipal sobre los motivos que provocaron el pasado mes de enero, el hundimiento de la Piscina del Grao.




 

Los Verdes de Gandia piden explicaciones sobre el hundimiento del techo de la piscina del Grao

Peris ha acusado al equipo de Gobierno Municipal de esconder información a la ciudadanía sobre si ha habido mala gestión en cuanto a dichas obras públicas.

Peris también ha criticado la falta de previsión y actuación, ya que fueran los propios monitores de la piscina los que tomaron la decisión de evacuar a los bañistas sin ninguna indicación o aviso previo. En este sentido, Peris ha pedido la depuración de responsabilidades, ya que en el momento del accidente, tan sólo habían pasado dos meses desde su inauguración.

Por último también ha planteado otras cuestiones al respecto, como el porqué se permitió que se accediera a la piscina si las previsiones hablaban de fuertes vientos, o si estaba previsto en el proyecto que la cubierta podría soportar vientos tan fuertes, o quien pagará ahora su reconstrucción.

Los Verdes del PV de Gandia continúan pidiendo explicaciones sobre los motivos del hundimiento del techo de la Piscina del Grao, que tuvo lugar hace ya tres semanas.