El Tourist Info olivense informará sobre la Marjal Pego-Oliva


El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva a través de su Tourist Info ha participado en unas jornadas de formación con el objetivo de acreditar en las oficinas de Turismo como puntos de información colaboradores con el Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva.




 

El Tourist Info olivense informará sobre la Marjal Pego-Oliva

El Regidor de Turismo, Pau Pérez, ha manifestado que se trata de unas jornadas muy positivas surgidas desde el propio Parque Natural a través de la Conselleria de Medio Ambiente dado que, a través de ellas, permitirá que la oficina de turismo de Oliva pueda ofrecer una información más concreta y en detalle de las visitas que se pueden efectuar por parte de los turistas de este Parque Natural.

 

Según Pérez, se podrá conseguir que la Marjal pueda ser visitada por más personas a lo largo del año y aprovechar un recurso natural tan maravilloso como el que hay en el término de Oliva. De este modo, la Tourist Info olivense es ya una oficina acreditada como punto de colaboración del Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva mediante un convenio de colaboración entre la Conselleria de Medio Ambiente y la Conselleria de Turismo.