El PP de Oliva califica la gestión municipal de Salvador Fuster de absoluta irresponsabilidad y desprecio hacia los agentes de la policía de Oliva


Carlos Canet, portavoz del PP de Oliva, calificaba de absoluta irresponsabilidad y desprecio hacia los agentes de la Policía Local de Oliva las declaraciones realizadas por el socialista Vicent Sabater en diversos medios de comunicación.




 

El PP de Oliva califica la gestión municipal de Salvador Fuster de absoluta irresponsabilidad y desprecio hacia los agentes de la policía de Oliva

El Partido Popular de Oliva califica de burla a la Policía las declaraciones hechas por Vicent sabater al Sindicato de Policía y Bomberos, los cuales denuncian que han estado seis meses patrullando sin armas, poniendo en peligro sus vidas, y a la vez, mostrar su asombro y repulsa ante hechos tan sumamente graves como los que esta cometiendo continuamente el Sr. Sabater, máximo responsable junto con el Alcalde Salvador Fuster, de velar por la seguridad de los Agentes y los ciudadanos de Oliva.

La sentencia ha dado la razón al sindicato de la Policía frente al Concejal socialista.

Estos hechos ya fueron denunciados hace meses por,el Portavoz Popular Carlos Canet que quiere recordar que: “ya advertíamos no hace mucho de las graves deficiencias en las que estaban trabajando nuestra Policía Local, ante estas denuncias el Sr. Vicent Sabater nos tildaba poco menos que de terroristas, y de irresponsables tratando de tapar su prepotencia e incompetencia en materia de Policía Local”.

La actitud del Partido Socialista y del Sr. Fuster y Sabater roza ya lo inadmisible, y no es  menos sorprendente, cuando intentan justificarse así mismo diciendo :” LA CULPA DE HABER ESTADO LA POLICIA PATRULLANDO SIN ARMAS DURANTE MAS DE SEIS MESES EN SERVICIOS DE PATRULLAS NOCTURNAS DE IDENTIFICACION DE VEHICULOS SOSPECHOSOS, ROBOS Y OTROS ALTERCADOS ES POR CULPA DE LOS AGENTES QUE DENUNCIARON AL CONSISTORIO ”, máxime cuando admite que hay una sentencia de la Sala nº 7 del Contencioso Administrativo de Valencia dando la razón a la Policía Local e instando al Concejal Vicente Sabater a proporcionar las armas reglamentarias a los Agentes para que pudiesen ejercer su trabajo sin riesgos.

Carlos Canet quiere poner de manifiesto la gravedad de estos hechos, así como la incompetencia en materia de Seguridad Ciudadana que esta llevando acabo el socialista Vicente Sabater, con el beneplácito del Alcalde Salvador Fuster, que lejos de intentar solucionar los temas de seguridad con los Agentes afectados, se dedican a justificar lo injustificable.

El Portavoz Popular Carlos Canet pide al sñr Sabater que reflexione profundamente, y piense en hacer un último favor a la ciudadanía de Oliva dimitiendo de sus cargos, por su incompetencia en el desarrollo de cada una de sus parcelas, siendo incapaz de solucionar ni un solo problema, además creado por él, y lo mas preocupante es que lejos de esto,  continua con su prepotencia y su poca predisposición al diálogo.

Carlos Canet recuerda al Alcalde salvador Fuster, que ya son varias las sentencias condenatorias al Ayuntamiento de Oliva, y esos costes los paga el Ayuntamiento y la ciudadanía. “Si tuvieran que pagarlos de su bolsillo se atentarían antes de tomar decisiones arbitrarias”.

Así mismo, Carlos Canet  espera que el sñr Sabater no siga la política socialista de tomar represarías contra aquellos miembros de la Policía que no están haciendo otra cosa que demandar sus derechos y  algo que va ha repercutir en un servicio mas eficaz a la ciudadanía de Oliva, porque si así fuese, nos daría una prueba más de su presunto poco talante democrático