El PP de Gandia solicita un informe de legalidad sobre las empresas que reforman la Vila Nova


El Partido Popular de Gandia ha solicitado al Ayuntamiento los informes jurídicos acerca de las empresas a las que fueron adjudicadas las obras de la Vila Nova y que han empezado hoy lunes dichas obras en la ciudad. Además han pedido al Alcalde Orengo, que les facilite un informe de legalidad porque aseguran que una de estas empresas, no cumplen todos los requisitos para llevar a cabo dichas obras en la ciudad.




 

El PP de Gandia solicita un informe de legalidad sobre las empresas que reforman la Vila Nova

Unas obras de la Vila Nova de Gandia que se han iniciado hoy lunes y que ha motivado el corte del tráfico desde las 9 y media de la mañana en la intersección desde la Vila Nova con la calle Alzira y hasta el cruce de San Francisco de Borja con el Paseo de Las Germanías.

El tramo de la calle 9 de octubre entre la Vila Nova y San Rafael cambia de sentido (y será de salida del Centro Histórico) y además se facilitará el acceso a residentes y mercancías entre la calle 9 de Octubre y el de Jaume Torres.

El Teniente Alcalde del Centro Histórico, Toni Gomar, ha presentado el Plan de Tránsito que se pone en marcha desde hoy en el Centro Histórico y Comercial con motivo del inicio de las obras de reforma de las calles San Francisco de Borja, Jaume Torres, 9 de octubre y Colón.

Gomar ha detallado algunos de los cierres de las calles que afectan a los vecinos y comerciantes de la zona con motivo de dichas obras en Gandia. Así pues desde ésta mañana, ha quedado cortada al tráfico la Vila Nova entre el Paseo de las Germanías y la calle Alzira de Gandia.

Unas obras de reforma de la calle San Francisco de Borja que constarán de 3 fases: el primer tramo, entre la intersección del Paseo de las Germanías y la calle Jaume Torres, deberá estar finalizado en julio. En el mes de septiembre, el segundo tramo de la Vila Nova comprendido entre Jaume Torres y 9 de octubre. Y finalmente, el tramo de la calle Colón que deberá estar finalizado en el próximo mes de diciembre.