El PP de Gandia acusa al Ayuntamiento de retrasar las obras del CP San Francisco de Borja


El Partido Popular de Gandia ha acusado al Ayuntamiento y a su Teniente Alcalde de Urbanismo y Territorio, Fernando Mut, de mentir a los ciudadanos y provocar el retraso en las obras de remodelación y ampliación del Colegio Público San Francisco de Borja.




 

El PP de Gandia acusa al Ayuntamiento de retrasar las obras del CP San Francisco de Borja

Los Populares denuncian que Conselleria no tiene ninguna documentación por parte del Ayuntamiento de Gandia al respecto de dichas obras. Y como se desconocen sus posibles alegaciones, se trata de un proyecto de ejecución que todavía no se puede aprobar para comenzar las obras lo antes posible.

En la pasada Comisión de Urbanismo, celebrada el 9 de febrero de 2009, el concejal de Urbanismo de Gandia, Fernando Mut, afirmó que ya había presentado en Conselleria de Educación las alegaciones correspondientes al proyecto básico de remodelación y ampliación del Colegio Público San Francisco de Borja, pero el concejal Popular, Pep Barber, ha asegurado que estas afirmaciones de Mut son totalmente falsas.

Para los Populares resulta muy extraño lo que está pasando, ya que el Gobierno está demorando un proceso muy importante para la ciudad de Gandia, una vez más. Los Populares afirman que Mut está demostrando el poco interés que tiene por la ampliación y remodelación de dicho Colegio Público de San Francisco de Borja, para que se puedan cumplir los plazos establecidos por Conselleria, que sí que está cumpliendo con su compromiso adquirido con la ciudad de Gandia.