Alfonso Rufat es elegido nuevo Presidente de la Asociación de Vecinos de Corea


Ayer la Asociación de Vecinos de Corea eligió como nuevo Presidente a Alfonso Rufat, al obtener su candidatura un 73,24% de los votos, frente al 26,76% de Antonio Castillo. La jornada estuvo marcada por una participación en recuerdo de asociados, en la que también se aprobó la gestión económica de la Junta Directiva del Presidente saliente, Marcelino Pérez.




 

Alfonso Rufat es elegido nuevo Presidente de la Asociación de Vecinos de Corea

En la historia de esta Asociación de vecinos, ésta fue la elección de la junta directiva en la que más gente ha participado, ya que en la anterior asamblea en la que fue elegido Antonio Castillo, participaron escasamente 100 personas.

Así, Rufat ha declarado que “en general, los vecinos de Corea han demostrado un gran civismo en unas elecciones vecinales que debido a su numerosa participación, se puede comparar con las municipales y que la gente ha apostado por su proyecto”.

La jornada transcurrió con total normalidad. Tan sólo hubo un pequeño incidente al inicio, al encontrarse las cerraduras de las puertas de acceso del Centro Social de Corea, selladas con silicona, pero que no evitó que la Asamblea empezase a la hora prevista ya que todo se había dejado preparado el día anterior.

Otro hecho destacado fue que el candidato Antonio Castillo acudió a la Asamblea General, una vez iniciada, y para intentar paralizarla alegando que la convocatoria no se había anunciado de manera correcta. Aunque lo cierto es que sí que estaba colocada en el plazo que marcan los estatutos, en el tablón de anuncios del centro social.