El PP de Gandia vuelve a denunciar la falta de transparencia sobre las empresas públicas


El Partido Popular de Gandia ha vuelto a criticar la falta de información y transparencia por parte del Ayuntamiento acerca de las empresas públicas municipales que tienen adjudicados los proyectos de obras y mejoras en la ciudad de Gandia.




 

El PP de Gandia vuelve a denunciar la falta de transparencia sobre las empresas públicas

El concejal del PP de Gandia, Javier Reig, ha manifestado el malestar de su grupo acerca de estas actuaciones por parte del equipo de gobierno municipal de Gandia.

Además, los Populares han denunciado al Ayuntamiento de hacer competencia desleal a las empresas privadas que han arriesgado todo su capital en tiempo de crisis económica. Los Populares acusan al Ayuntamiento de Gandia de utilizar empresas municipales como Iniciatives Públiques de Gandia o la Agencia d’Urbanisme i Habitatge de Gandia, que utilizan el dinero público de todos los gandienses para competir con otras empresas privadas.

Por último, los Populares también han acusado al Ayuntamiento  gandiense de actuar como si fuera una Agencia inmobiliaria en la construcción y gestión de una nueva urbanización de 9 viviendas de protección oficial que irá ubicada en el número 10 de la Calle Miramar de Gandia.