El PP de Oliva critica que el Gobierno Municipal no aúne esfuerzos de cara a la futura construcción de la variante


El Partido Popular de Oliva quiere manifestar su satisfacción por la publicación ayer en el Boletín Oficial del Estado de la Resolución sobre la Declaración de Impacto Ambiental de la variante de la Safor, que conectará la N-332 desde el sur de Oliva con la Variante de Gandia .La variante de la Safor tiene una longitud de 12.543 m y discurre en la mayor parte del recorrido paralela al corredor de la Autopista AP-7.




 

El PP de Oliva critica que el Gobierno Municipal no aúne esfuerzos de cara a la futura construcción de la variante

Felicitar a totalidad de la ciudadanía de Oliva y de manera muy especial a la Plataforma ¡Carretera, No!, que ha jugado un papel importantísimo en acelerar este proceso de la futura circunvalación. Prueba de ello, es el hecho que ayer  desde Delegación del Gobierno se le comunicará personalmente la noticia a la Presidenta.

 

Dicho esto, desde el Partido Popular  de Oliva pedimos al Sr. Salvador Fuster  que sea prudente en sus declaraciones, y que no vuelva a incurrir en errores anteriores de considerar que el asunto de la circunvalación es un tema partidista y propio de Salvador Fuster.

 

Lamentamos  desde el Partido Popular que, ayer, que conocíamos todos la noticia por el Boletín oficial del Estado, la máxima autoridad municipal no convocará una rueda de prensa conjunta de todos los portavoces  de los Grupos Municipales de la Corporación Municipal, para aglutinar esfuerzos de cara a la futura construcción, que parece no será una realidad hasta bien entrado el 2011. Esperemos que esa sea una fecha interesante para el Ministerio.

 

Hemos repetido muchísimas veces que, para proyectos de ciudad como este, la Corporación ha de ir unida y sin fisuras, y  visto lo visto, en este caso, el Sr. Salvador Fuster sigue demostrándonos, que cuando se trata de protagonismos personales olvida lo acordado en Pleno por todos los Grupos Municipales. Y recordarle que, estos  avances, aunque sean  trámites, hay que seguir contando con el respaldo y la unión  de todos los Grupos políticos.

 

Según Carlos Canet,  hay que hacer menos política de cara a los medios de comunicación  y más consenso y talante hacía el resto de los Grupos Municipales  de la Corporación que representan a una parte muy importante de los vecinos de Oliva.