Gandia adjudica las obras de remodelación de la Plaza del Tirant a la empresa Edificaciones Castelló SA


El Ayuntamiento de Gandia ha anunciado las obras de remodelación de la Plaza del Tirant lo Blanc de la ciudad de Gandia a cargo del arquitecto Juan Navarro Baldeweg.




 

Gandia adjudica las obras de remodelación de la Plaza del Tirant a la empresa Edificaciones Castelló SA

Desde el equipo de gobierno, Alfred Boix, ha comunicado que la Comisión de Modernización y Administración General ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos la adjudicación de las obras de remodelación de la plaza del Tirant lo Blanc a la empresa Edificaciones Castelló, SA.

El concejal ha confirmado que se trata de unas obras que tenían una base de licitación prevista de 8,3 millones de euros y un plazo de ejecución de las obras de 18 meses. El concejal Alfred Boix ha mostrado la satisfacción de anunciar que esta empresa ha mejorado la oferta económica para el Ayuntamiento de Gandia, ya que ha presentado su proyecto por un total de 6,6 millones de euros y con un plazo de ejecución de sólo 15 meses. Lo que supone que dichas obras estarán finalizadas el próximo verano de 2010.

Por su parte, el Teniente de Alcalde de Territorio y Urbanismo, Fernando Mut, ha manifestado su satisfacción por llevar a cabo estas obras que significan un paso más del Ayuntamiento de Gandia para convertir la ciudad en un ejemplo de modernidad y prosperidad para todos los ciudadanos gandienses y visitantes, pero conservando a la vez, su tradición y el respeto por los elementos ya existentes en la ciudad como su Palacio Ducal, las murallas, las Carmelitas y los campanarios. Por último Mut ha detallado algunos de los aspectos más técnicos de estas obras de remodelación previstas en la ciudad de Gandia.