‘Noctúrnea’ se presenta como el nuevo programa juvenil de ocio nocturno de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado la nueva propuesta de ocio nocturno para los jóvenes de Gandia con el objetivo de ofrecerles una alternativa a la diversión nocturna de los pubs, las discotecas, el alcohol y las drogas.




 

‘Noctúrnea’ se presenta como el nuevo programa juvenil de ocio nocturno de Gandia

La Teniente de Alcalde de Gandia, Liduvina Gil, ha presentado a los jóvenes gandienses, este programa que bajo el nombre de ‘Noctúrnea' trata de ofrecer una amplia gama de actividades pensadas para los jóvenes como por ejemplo talleres de cocina, globoflexia o hip-hop, entre otra muchas actividades más. Se desarrollará en Gandia los viernes y sábados desde el 28 de febrero hasta el 9 de marzo desde las once de la noche hasta las 3 de la mañana.

Por otro lado, la representante de los Jóvenes para los Jóvenes, María José Puig, ha detallado algunas de las actividades programadas dentro de este programa de Ocio Nocturno en la ciudad de Gandia.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Jóvenes de Gandia, Miquel Aleixit, ha manifestado que este programa es una alternativa hecha por y para los jóvenes de Gandia, ya que ellos han resultado determinantes a la hora de elegir sus actividades preferidas para incluirlas finalmente en el programa ‘Noctúrnea'.

Por último, la teniente de Alcalde ha manifestado la voluntad del Ayuntamiento de Gandia de continuar con esta programación de actividades no sólo para esta ocasión, sino para ofrecer alternativas similares a los jóvenes gandienses durante todo el año.