Federico Millet es el nuevo Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor


Enrique Orihuel ha dado el relevo al Presidente de ASEMHTSA en la reunión extraordinaria que se celebró ayer en la localidad de Gandia.




 

Federico Millet es el nuevo Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor

Orihuel ha explicado que “se ha decidido por unanimidad que Millet asuma esta Presidencia, de forma que las próximas elecciones se celebrarán en abril de 2010. Además, el ex Presidente ha mostrado su alegría  ante el consenso mostrado de seguir hacia delante en la vía en la que se estaba trabajando y ha calificado de enriquecedora la experiencia vivida a lo largo de su mandato.

 

Enrique Orihuel ha expresado su deseo para que el nuevo Presidente de FAES continúe realizando ese buen trabajo y “confío en que el asociacionismo continúe en ese camino imparable”.

 

Por su parte, el nuevo Presidente de FAES, Federico Millet, ha asegurado que “se tiene que reforzar la unión entre las distintas asociaciones para superar el gran reto de la crisis económica para que la recuperación sea lo más pronto posible y salgamos bien parados”.

 

Próximamente se celebrará una reunión en la que se hará una remodelación de cargos y donde se intentará fomentar aún más el asociacionismo. En lo que respecta al número de asociados a la Federación no se han ofrecido datos, sin embargo, Federico Millet aseguraba que ASEMHTSA mantiene los suyos.