El PP de Gandia exige al Ayuntamiento que pague a sus PYMES y proveedores


La Regidora Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Carla Ripoll, ha salido a la palestra para denunciar el endeudamiento en el que se haya el Consistorio gandiense en lo que se refiere al pago a PYMES y proveedores.




 

El PP de Gandia exige al Ayuntamiento que pague a sus PYMES y proveedores

Ripoll entiende que estamos en una complicada situación de crisis económica, pero ha asegurado que “hay medidas que podrían ejecutarse con un buen plan de austeridad, por ejemplo, la congelación  de los impuestos y tasas, la reducción de gastos de publicidad, la reducción de asesores, entre otras medidas sociales que se están tomando pero que no se cumplen”.

 

Además, la Regidora Popular ha criticado que el Ayuntamiento “no tenga liquidez para pagar las facturas atrasadas y, por ello, exigimos que paguen en tiempo y forma a los proveedores porque no sólo se perjudica a las PYMES, sino también a sus familias”.

 

Según la popular, el Ayuntamiento debe dinero a mucha gente que estado prestando un servicio al Consistorio, “una deuda que  está acumulando el Gobierno, pero que pretende resolver mediante la subida  de tarifas a los ciudadanos”.

 

Así pues, Carla Ripoll ha explicado que “en estos momentos se debe mucho dinero que el Ayuntamiento tendría que pagar para salvaguardar los proveedores, PYMES y familias gandienses” y, por eso, ha destacado que “de no ser austeros esta situación acabará empeorando aún más la crisis económica que padece la capital de la Safor”.