Fernando Mut se defiende de las críticas del PP sobre las empresas públicas


El Teniente Alcalde de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, ha contestado a las criticas recibidas por parte del Partido Popular por la falta de información y transparencia del Ayuntamiento acerca de las empresas municipales que tienen adjudicados los proyectos de obras y mejoras en la ciudad. Mut ha justificado que el Ayuntamiento de Gandia solo actúa como intermediario y no como ninguna Agencia Inmobiliaria tal y como manifiestan los Populares.




 

Fernando Mut se defiende de las críticas del PP sobre las empresas públicas

El concejal del PP de Gandia, Javier Reig, manifestó el malestar de su grupo acerca de dichas actuaciones por parte del equipo de gobierno municipal de Gandia. Y los Populares denunciaron al Ayuntamiento por hacer competencia desleal con las empresas privadas que han arriesgado sus capitales en tiempo de crisis económica a través de dichas empresas municipales con dinero público de todos los gandienses y de actuar como si fuera una Agencia inmobiliaria en la construcción y gestión de una nueva urbanización de 9 viviendas de protección oficial prevista en la Calle Miramar de Gandia.

Fernando Mut ha pedido más seriedad a los Populares a la hora de tratar temas que afectan a los ciudadanos de Gandia y sus problemas. Mut ha explicado que al tratarse de una empresa pública disponen de una larga lista de personas que no van a hacer pública porque son datos confidenciales.

Además, el concejal de Urbanismo ha explicado la manera de actuar del Ayuntamiento a la hora de poner en contacto a los compradores interesados en las viviendas y a la propia empresa que las gestiona, porque el Ayuntamiento de Gandia sólo es un intermediario y nada más.