La comisión de la Falla de Corea gana el Premio al mejor Artículo del Llibret de Falla 2009


El Presidente de la Federación de Fallas, Jesus García y la Alcaldesa de Benirredrà, Cristina Gutiérrrez, han dado a conocer al ganador del Premio al mejor Artículo de Llibret de Falla 2009.




 

La comisión de la Falla de Corea gana el Premio al mejor Artículo del Llibret de Falla 2009

El Primer Premio de este año ha sido para la obra que lleva por título: “En Defensa de las Metrofallas” de la Comisión fallera de Corea. El premio consta de 1.200 euros para la comisión ganadora y 600 para la segunda clasificada.

Desde la Federación de Fallas, han detallado la composición del Jurado de este año y ha anunciado a los finalistas y al ganador de la presente edición del certamen.

Por su parte, la Alcaldesa de Beniredrà, Cristina Gutiérrez, ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha agradecido la integración del pueblo de Benirredrà a esta iniciativa.

Y por último, el Presidente de la Federación de Fallas, Jesus García, ha dado las gracias al Ayuntamiento de Benirredrà por albergar esta nueva edición del Premio y su voluntad de continuar trabajando juntos por toda la fiesta de las fallas y de todos sus participantes que son los falleros y las falleras.

El galardón se entregará el próximo, 7 de marzo, junto al resto de Premios Literarios Falleros.