Gandia presenta el III Trofeo de Baile Deportivo


El Ayuntamiento de Gandia, ha presentado la tercera edición del Concurso de Baile Deportivo ‘Ciudad de Gandia’ que tendrá lugar el próximo domingo 22 de febrero en el pabellón Municipal de Deportes de Gandia.




 

Gandia presenta el III Trofeo de Baile Deportivo

Será un concurso puntuable para los ránkings nacional y autonómico en todas sus categorías con las modalidades de baile standard y de bailes latinos y que contará además con las exhibiciones de baile a cargo de los profesores del programa de televisión “Mira quien Baila”.

La Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha presentado esta tercera edición del Concurso de Baile Deportivo y ha recordado que se trata de una unión del deporte con un espectáculo muy vistoso para los espectadores, que tendrán la oportunidad de disfrutar el próximo domingo 22 de febrero, en el pabellón Municipal de Deportes de Gandia.

Por otro lado, la Directora del Club de Baile de La Safor, Juani Gómez, ha detallado la programación de modalidades, categorías y horarios prevista para esta jornada de Baile en la ciudad de Gandia.