Curso de gestión de la web de ASEMHTSA www.laguiadelbuencomer.com


ASEMHTSA en colaboración con el CDT y la empresa Provisual, organizan un calendario de cursos para que sus socios conozcan la guía y la puedan gestionar.




 

Curso de gestión de la web de ASEMHTSA www.laguiadelbuencomer.com

Ayer 18 de febrero se realizó el primero del ciclo de cursos que está previsto se realicen para dar a conocer la web de ASEMHTSA entre sus socios. El curso se realizó en las instalaciones de CDT.

 

En dicho curso se explicó a los socios como gestionar ellos mismos la web, y poder realizar todos los cambios necesarios, así como colgar fotografías, descargar cartas, gestionar las reservas on-line, eventos y actividades, etc.

 

El curso fue muy valorado por los asistentes ya que les permite comercializar su local a través de un espacio gratuito para todos los socios.

 

Al mismo tiempo el socio que lo solicite podrá tener como página web propia su espacio de la guía del buen comer, y durante un año el dominio gratuito, opción que varios de ellos eligieron.

 

Los próximos cursos se realizarán en las siguientes fechas: 25 de marzo y 27 de abril. Cualquier interesado no dude en ponerse en contacto con la asociación para gestionar la inscripción al curso.