Mañana comienza “Cibermix” en L’Alqueria de la Comtessa


El diputado provincial de Modernización y el alcalde del municipio inaugurarán el certamen dedicado a la tecnología a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura.




 

Mañana comienza “Cibermix” en L’Alqueria de la Comtessa

El diputado de Modernización, José Manuel Haro, y el alcalde de L’Alqueria de la Comtessa, Salvador Femenía, inaugurarán mañana viernes 20 de febrero, a las 17 horas y en la Casa de la Cultura (c/ Sant Jaume, 4) de esta localidad “Cibermix”, el certamen dedicado a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

Cibermix es una iniciativa organizada por la Diputación de Valencia en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios, que persigue potenciar el uso de las nuevas tecnologías en las zonas rurales, mediante la divulgación de las ventajas de la utilización de herramientas tecnológicas como los telecentros y la red de banda ancha, de forma llamativa y demostrativa a través de la mezcla de contenidos, ocio y servicios.

 

El certamen reunirá en un mismo espacio diversas áreas temáticas, como ocio, domótica, tecnología de consumo e innovación, entre otras, dirigidas a visitantes de todas las edades.