El Campus de la UPV acoge las XII Jornadas de Motivación Empresarial


La inscripción ya está abierta a través de la página web. La asistencia a estas jornadas se puede convalidar por un crédito de libre configuración.




 

El Campus de la UPV acoge las XII Jornadas de Motivación Empresarial

El Campus de Gandia de la UPV acoge las XII Jornadas de Motivación Empresarial, organizadas por el Instituto Ideas de la UPV y dirigidas a estudiantes universitarios, posgraduados, personal de empresa y personas emprendedoras que quieran potenciar una idea de negocio. Las jornadas, que se celebran en todos los Campus de la Universidad Politécnica de Valencia, tienen lugar en el Campus de Gandia el miércoles 25 de febrero, en la Sala de Conferencias 1 (planta baja del edificio G).

 

La inscripción ya está abierta en la web www.cfp.upv.es .

 

Al finalizar las jornadas, los asistentes conocerán nociones básicas sobre: cómo diseñar un plan de empresa, cómo financiar una empresa, principales formas jurídicas y obligaciones fiscales de la empresa, apoyos públicos para la creación de nuevas empresas, habilidades directivas y personales del empresario, ventajas y desventajas sobre la creación de la propia empresa y experiencias de otros emprendedores de la UPV.

La asistencia a estas jornadas se puede convalidar por un crédito de libre configuración.