La denuncia del PP sobre los impagos del Ayuntamiento de Gandia, da sus primeros frutos


El Grupo Municipal Popular quiere mostrar su satisfacción porque gracias a la denuncia realizada sobre la situación de impagos por parte del Ayuntamiento a proveedores que han prestado sus servicios, el Gobierno Municipal parece que ha sido capaz de tomar, al fin, una decisión que, por una parte, reconoce que no se estaba cumpliendo con los pagos y, por otra, establece, por fin, un criterio específico y un compromiso de pago en un tiempo determinado, 25 días, cosa que hasta ahora se ha demostrado que no se estaba cumpliendo.




 

La denuncia del PP sobre los impagos del Ayuntamiento de Gandia, da sus primeros frutos

No obstante, siguiendo con nuestra labor de fiscalización de las acciones del Gobierno, estaremos pendientes de la efectiva ejecución de esta anunciada medida, con la finalidad de que lo que venía siendo práctica habitual en este Ayuntamiento, no vuelva a producirse.

De esta forma creemos haber cumplido, una vez más con el compromiso de nuestra defensa de los intereses de los ciudadanos que, en este caso, va a repercutir en beneficio de las PYMES y los autónomos que han visto agravado el problema de los impagos con la actual desaceleración de la economía que todos estamos sufriendo.

Así mismo, solicitamos a los representantes del PSOE en nuestra ciudad apoyen la propuesta del PP ante el Gobierno Central para evitar que las PYMES y los Autónomos sigan teniendo que pagar impuestos por facturas que todavía no han cobrado y que, en algunos casos, les está llevando a la asfixia absoluta por problemas de liquidez. Y es que según las estadísticas, cada día mil autónomos tienen que dejar de serlo en nuestro país.