Gandia apuesta por las nuevas tecnologías para modernizar su Administración


El concejal de Administración y Modernización del Ayuntamiento de Gandia, Alfred Boix, ha anunciado el Plan Municipal de Modernización de Gandia como la principal medida tomada por la comisión extraordinaria de Administración y Modernización del Ayuntamiento gandiense el día de hoy.




 

Gandia apuesta por las nuevas tecnologías para modernizar su Administración

Se trata de una medida que intentará cambiar todo el sistema actual de Administración tradicional por métodos más modernos en lo que significa una clara apuesta del consistorio gandiense por las nuevas tecnologías. Este cambio supondrá el paso a un sistema mucho más rápido, más ágil, más seguro y mucho más fácil para todos los ciudadanos de Gandia a la hora de conectar con la Administración pública para realizar gestiones de tipo burocrático y otras cuestiones o servicios públicos.

El Ayuntamiento de Gandia intentará tener todo terminado para comenzar antes de la fecha estimada para poner en funcionamiento este nuevo servicio para los ciudadanos gandienses que es el 1 de enero del próximo año 2010.

El concejal de Administración y Modernización del Ayuntamiento de Gandia, Alfred Boix, ha señalado algunos de los principales objetivos de este nuevo proyecto de la ciudad de Gandia y los plazos concretos previstos para cada uno de los apartados de que consta la puesta en marcha de este nuevo servicio.