El Concurso 'Tirant dels Joves' entrega sus premios a los jóvenes de la Safor


Esta noche de premiará en la ciudad de Gandia a los ganadores del concurso “Tirant dels Joves”; un concurso de relato breve, vídeo y fotografía que gira alrededor de la web www.tirantdelsjoves.com y que está organizado por el Consejo de los Jóvenes de Gandia y el Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana”.




 

El Concurso 'Tirant dels Joves' entrega sus premios a los jóvenes de la Safor

El Presidente del Consejo de los Jóvenes de Gandia, Miquel Aleixit, ha explicado que la imaginación, así como la creación de los jóvenes ha sido muy importante para elegir a los ganadores. Aunque no les podemos anticipar el nombre de los ganadores de este concurso, sí que les podemos asegurar que Adrián Penalva Soler ha sido ganador en el Apartado de Spot con su trabajo titulado “El Tirant a les teves mans”.

 

El estudiante de Segundo de Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, Adrián Penalva Soler, ha obtenido el premio Accésit Especial en el Concurso “Tirana dels Joves”, Apartado de Spot. Un trabajo que ha dicho “está basado en un spot que quiere fomentar la lectura del Tirana lo Blanc.

 

El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós a las 20 horas y asistirán la Regidora de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, el Presidente del Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana, Esteve Aparicio, el Presidente del Consejo de los Jóvenes de Gandia, Miquel Aleixit, y la Presidenta de la Academia Valenciana de la Lengua, Ascensió Figueres.