El nuevo film del director de ‘Conversaciones con mi jardinero’ en el Cine Pot


'Dejad de quererme' es la nueva apuesta del departamento de Políticas Culturas de Gandia, dentro de su ciclo cinematográfico semanal.




 

El nuevo film del director de ‘Conversaciones con mi jardinero’ en el Cine Pot

El Cine Pot organizado por el departamento de Políticas Culturales del ayuntamiento de Gandia, proyecta esta semana la película Dejad de quererme del cineasta francés Jen Becker. Este director ha realizado entre otras películas, la exitosa Conversaciones con jardinero.  La película se proyectará mañana martes 24 de febrero como siempre, en tres sesiones a las 16.30, 19.30 y 22.30 horas en la Sala B del Teatre Serrano. El film se pasará en versión original en francés subtitulada al castellano. El precio normal es de 3 euros y el reducido de 2 euros.

 

Antoine es un publicista de éxito casado con Cécile, con quien tiene dos hijos. Parece que tiene una vida perfecta, a pesar de su relación con Marion, sin embargo, un día como cualquier otro, su vida cambia. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine está decidido a acabar de una vez por todas y ofrece venderle su parte. De vuelta a casa para el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente lo que ha construido durante años. Ha bastado un fin de semana para que Antoine, un hombre aparentemente sin problemas, destruya toda su vida.