Tavernes de la Valldigna celebra la Crida Fallera y el 25 aniversario de la Junta Local


Tavernes de la Valldigna se vistió la noche del sábado de gala para celebrar la exaltación de la Fallera Mayor de Tavernes 2009, Sylvie Andrés, y la conmemoración de los 25 años de existencia de la Junta Local Fallera.




 

Tavernes de la Valldigna celebra la Crida Fallera y el 25 aniversario de la Junta Local

El Presidente de la Junta, Javier Fons, destacaba que “fue un acto muy emotivo que contó con una gran expectación dado que el aforo de la sala de la Casa de la Cultura estaba casi ocupado en su totalidad”.

 

El acto constó de dos partes, la primera en la que se celebró el aniversario de la Junta Local Fallera y, posteriormente, la exaltación con la presencia de representantes políticos de la ciudad y de las seis comisiones falleras que hay en la localidad.

 

Así pues, ya se ha iniciado la cuenta atrás para las Fallas de Tavernes de la Valldigna 2009 con diversidad de actos programados. El sábado 28 de febrero se ha organizado la Cabalgata del ‘Ninot’ y un día después la XIV Matinal Motera que organiza la Falla la Vía de Tavernes y en la que se espera la participación de unos 2.000 motoristas.