Gandia inaugura la Exposición del 'Ninot'


Las Falleras Mayores de Gandia, Laura Barber y Marta Cháfer, junto al Presidente de la Federación de Fallas, Jesús García, y el Delegado de Fallas en el Ayuntamiento, Antonio Durá, inauguraron la Exposición del ‘Ninot’ del 2009 en el Espacio de Arte.




 

Gandia inaugura la Exposición del 'Ninot'

Según García, “el nivel de este año ha sido más alto que el pasado, sobretodo en algunas categorías donde el jurado lo ha tenido muy difícil a la hora de escoger el mejor ‘ninot’ de cada sección”.

 

Antes de abrir las puertas para contemplar las obras de arte que allí se exponen, el jardín de la Casa de la Marquesa sirvió de escenario para la entrega de Premios a los mejores ‘ninots’ de cada sección.

 

Unos premios que pudieron seguir de cerca  las 44 reinas y presidentes de las Fallas de Gandia  congregados en el patio hasta que el secretario, Pep Mas, nombrara a la falla ganadora.

 

Una noche emotiva para todos los falleros y falleras que asistieron al acto con ganas de fiesta y, sobretodo, para disfrutar de esta inauguración en la que los ‘ninots’ se convirtieron en los protagonistas de esta exposición.