Gandia presenta su ‘Ruta de Árboles Singulares’


La Casa de la Marquesa de Gandia ha sido el escenario escogido para la presentación de la Ruta de Árboles Singulares de la Ciudad de Gandia. Se trata de una campaña impulsada por el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia con el apoyo de La Caixa de Cataluña y que nace con el objetivo de dar a conocer y difundir entre la población, los árboles y las arboledas más singulares de la ciudad de Gandia en una tarea de divulgación de Medio Ambiente.




 

Gandia presenta su ‘Ruta de Árboles Singulares’

El concejal de Servicios Básicos al Ciudadano y Medio Ambiente, Vicent Mascarell, ha presentado esta Ruta de los árboles Singulares en la ciudad de Gandia que tiene como objetivo, proteger, conservar y mejorar el arbolado de Interés Local de la ciudad de Gandia.

Por otro lado, la técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Núria Fèlix, ha explicado en qué consiste esta ruta y los plazos anunciados por el Ayuntamiento para dar a conocerla a los ciudadanos de Gandia.

El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia ha publicado diez folletos informativos y explicativos de las doce arboledas con que cuenta la ciudad y de cada una de las especies que conforman esta Ruta de árboles en la ciudad de Gandia.