Los Verdes de Gandia solicitan elecciones anticipadas para afrontar la crisis


Los Verdes de Gandia han denunciado en el Ayuntamiento algunos temas de actualidad municipal de la ciudad de Gandia como el hecho de que todavía sigan pidiendo explicaciones para aclarar qué es lo que sucedió con el hundimiento de la cubierta de la Piscina Municipal del Grao de Gandia.




 

Los Verdes de Gandia solicitan elecciones anticipadas para afrontar la crisis

El Portavoz de los Verdes, Joan Francesc Peris, ha explicado las principales preocupaciones de los ciudadanos gandienses y de su partido en la ciudad de Gandia. En este sentido, ha mostrado su preocupación por temas como la falta de un estudio de Impacto ambiental en la Playa de Gandia debido a las extracciones y trasvases de arena que está sufriendo en la actualidad.

En otro orden de cosas, también ha criticado el Ayuntamiento de Gandia por su decisión a la hora de pedir préstamos con intereses millonarios para sufragar la compra de edificios en la ciudad, en lugar de solventar problemas mucho más urgentes para los ciudadanos, como el de recolocar a los trabajadores despedidos de las empresas de Gandia para que puedan hacer frente a sus préstamos hipotecarios y sustentar a sus familias.

Y por último, los Verdes de Gandia también han presentado una serie de propuestas para salir de la actual crisis económica. El Presidente de los Verdes, Toni Roderic ha explicado cómo el actual sistema ha entrado en crisis, debido fundamentalmente a la ineficacia mostrada por los dirigentes políticos.

Por su parte, el Portavoz de los Verdes de Gandia, Joan Francesc Peris, ha presentado una reforma de la ley valenciana de residuos, una nueva legislación urbanística, o mayores inversiones y ayudas a los sectores tradicionales de la economía valenciana como la Agricultura, como algunas de las soluciones para paliar la crisis económica actual.

Por todo eso, los Verdes han solicitado la celebración de elecciones generales y autonómicas anticipadas para que los ciudadanos puedan tener una mayor participación a la hora de aportar soluciones a los problemas que les afectan como por ejemplo la actual crisis económica que ahoga sus economías domésticas.