Gandia inaugura hoy el Curso de Introducción a la Lengua de Signos


La Junta de Distrito del Raval de Gandia inaugura hoy a las 7 de la tarde, el Curso de Introducción a la lengua de Signos que tratará de enseñar las técnicas que utilizan para comunicarse, las personas discapacitadas o con problemas de comunicación.




 

Gandia inaugura hoy el Curso de Introducción a la Lengua de Signos

Se trata de un Curso que empieza hoy y termina el próximo 2 de Abril y tendrá una duración de 20 horas. Se impartirá los martes y los jueves de 7 a 9 de la tarde En el Centro Social del Raval, con el objetivo de dinamizar y dar a conocer las actividades cotidianas que realiza este colectivo en la ciudad de Gandia.

La Vicepresidenta de la Asociación de Personas Sordas de Gandia, Amparo Peiró, ha detallado algunos aspectos importantes de este Curso presentado en la ciudad de Gandia, y ha señalado que tiene como principal objetivo, dar a conocer la comunidad Sorda, el concepto de estas personas y su integración en este barrio de la ciudad de Gandia.

Por otro lado el Presidente de la Junta de Distrito del Raval, Vicent Mengual, ha explicado en qué consiste este curso presentado en la ciudad de Gandia y la importante labor de integración que dicho colectivo desempeña en la capital de la Safor.