El BLOC de Gandia critica al Ayuntamiento por su escasa ayuda hacia el sector comercial


Desde el BLOC de Gandia han criticado el convenio firmado esta misma semana entre el Ayuntamiento de Gandia y la Unión de comerciantes de la ciudad por su carácter errático y más mediático que efectivo a la hora de paliar la crisis económica que atraviesa el sector comercial, ya que según el concejal del BLOC, Facund Puig, este protocolo resta peso a la Unión de Comerciantes a la hora de decidir cuestiones importantes de la actividad comercial de la ciudad de Gandia.




 

El BLOC de Gandia critica al Ayuntamiento por su escasa ayuda hacia el sector comercial

El BLOC ha denunciado que el Ayuntamiento da Gandia no haya consultado, hablado ni consensuado en ningún momento con los diferentes grupos políticos, un tema tan importante como el que afecta a la política y la actividad comercial de la ciudad de Gandia.

El concejal del BLOC de Gandia, Facund Puig, ha hecho la siguiente crítica hacia el equipo de gobierno y a su decisión que afecta a los comercios y su actividad en Gandia.

Por último, el concejal del BLOC ha criticado que el Ayuntamiento de Gandia ha ayudado más a sectores como la construcción que a otros como el comercio que en definitiva es uno de los puntales básicos de la ciudad, ya que Gandia históricamente siempre ha sido una localidad comercial. Además, ha manifestado que está muy bien que el gobierno ayude a los comercios de la ciudad, pero en este sentido ha pedido una mayor ayuda para todos ellos que la ofrecida hasta ahora por el gobierno local.