¿Apoya el proyecto de duplicar la N-332 entre Gandia y Bellreguard?


En el Colorín Colorado de hoy de La Mañana de Cope Onda Naranja hemos decidido hablar del proyecto que Gandia y Bellreguard presentaban ayer con el objetivo de duplicar la N-332, carretera que une ambas localidades y que en horas punta se encuentra saturada de tráfico.




 

¿Apoya el proyecto de duplicar la N-332 entre Gandia y Bellreguard?

El objetivo de esta ampliación es permitir un  acceso más cómodo a los polígonos situados a ambos lados de la carretera. Hemos preguntado si habían oído ya la noticia, cuál es su opinión al respecto.

 

Ha habido opinión unánime.

 

Irene Peiró, había oído la noticia e indicaba que le parece una idea muy positiva. Esta mujer comentaba que si esta nueva carretera ayuda a que el tráfico en esa zona sea más fluido le parece muy bien.

 

Otro al que también le parecía muy buen proyecto es Fernando Sala, de 38 años, quien opinaba que la mejora de los accesos es siempre algo positivo. En el caso concreto de esta carretera, este joven comentaba que se hace necesario porque sobre todo en horas punta se produce mucho colapso.

 

Sari Esteban, de 42 años, tampoco conocía la noticia pero comentaba que hay que evitar el caos de tráfico que se produce tanto en Oliva como en Bellreguard. Así, esta mujer indicaba que apoyaría tanto la primera fase que se tiene pensada del proyecto y que sería hasta Bellreguard, como la segunda fase, donde la ampliación sería hasta Oliva.

 

Jamal Hirs, de 32 años, sí había oído hablar de la noticia y piensa que el trayecto entre Bellreguard y Gandia es horrible puesto que se tarda mucho tiempo debido al colapso de vehículos. Para este joven también sería positivo que se hiciera hasta Oliva porque aludía a que en determinadas épocas siempre se producen atascos. Jamal además comentaba que le parece muy buena idea que, además de las carreteras, se cree un carril bici y un boulevard peatonal.  

 

Nuestro último entrevistado, Miguel López, de 34 años, comentaba que le parece genial la duplicación de la N332 en este tramo, porque en horas punta se produce mucho tráfico y se tarda, indicaba, hasta media hora para atravesar la zona. En cuanto a lo del carril bici y el boulevard, también le parecía muy buena idea.

 

Conclusión: Al parecer todos nuestros entrevistados son de la opinión de que este proyecto de ampliación de la carretera es necesario para la buena circulación entre ambas poblaciones. Todos indicaban que en este tramo de la N-332 se producen muchos colapsos de tráfico y que se hace horroroso tener que cruzar por allí, ya que se pierde mucho tiempo. Así mismo, todos se mostraban también a favor de que el proyecto se amplíe hasta la localidad de Oliva.