El PP de Gandia demuestra públicamente que dice la verdad sobre la PNL presentada al Congreso de los Diputados


El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha contestado rápidamente al concejal socialista Vicent Mascarell, cuando afirmó que no habían presentado ninguna proposición no de ley para devolver las pruebas para la obtención del permiso de conducción a la ciudad de Gandia.




 

El PP de Gandia demuestra públicamente que dice la verdad sobre la PNL presentada al Congreso de los Diputados

Los Populares afirman que ayer presentaron a todos los medios de comunicación y grupos políticos de la ciudad (incluido el PSOE) una copia de toda la documentación presentada con registro de entrada en el Congreso de los Diputados y con fecha del pasado 6 de febrero. Arturo Torró ha manifestado que otra cosa bien distinta es que el equipo de gobierno no se entere de nada o no se quiera enterar.

La respuesta del líder popular Arturo Torró viene motivada por las declaraciones del concejal socialista Vicent Mascarell, quien ha confirmado que el gobierno municipal sí que estaría dispuesto a apoyar esta proposición no de ley presentada por el Partido Popular de Gandia que los populares dicen que han presentado en el Congreso de los Diputados, pero siempre y cuando en el caso de que dicha propuesta existiera, porque según los socialistas, la realidad es que no han presentado ninguna documentación en ningún lugar para conseguir devolver a Gandia su condición de centro examinador para obtener las licencias de conducir.

Por último, el socialista Mascarell ha reiterado la voluntad del gobierno local de Gandia para conseguir que se cumpla el objetivo que persiguen tanto los diferentes partidos políticos de Gandia, como los futuros conductores de la ciudad de Gandia y de toda la comarca de la Safor. Así que ha asegurado que por supuesto que el gobierno de Gandia apoyará cualquier propuesta que vaya dirigida en este sentido, sea cual sea la fuente que la promueva (en esta ocasión el grupo del Partido Popular).