¿Qué le parece el plan Camps?


En el Colorín Colorado de hoy de La Mañana de COPE Onda Naranja hemos querido hablar de nuevo de la crisis económica, pero desde una óptica positiva, dentro de lo que se puede. Hemos decidido hablar del plan Camps, de esos 203 euros por habitante que la Generalitat va a destinar a los municipios de la Comunitat para generar empleo.




 

¿Qué le parece el plan Camps?

Hemos preguntado a nuestros ciudadanos si habían oído hablar de el Plan Camps, qué les parece y a qué obras destinaría el dinero.

 

Nuestros entrevistados no tenían mucha idea hoy nuestros entrevistados, no sabían muy bien a dónde dirigir esos 16 millones de euros que van para Gandia. 

 

Rafael Martínez, que va cumplir 59 años muy pronto, indicaba que no conoce el plan muy a fondo pero que le parece una buena inyección económica para apoyar la crisis. Indicaba que aunque supone que no será suficiente, toda ayuda siempre es buena. Este hombre vive en Daimús y cree que el dinero del plan Camps debería destinarse a ayudar al sector turístico y agrícola.

 

Juan Andrés, de 34 años, nuestro siguiente entrevistado, también le parecía muy bien este plan y opinaba que sí va generar empleo. En su opinión, mejorar y construir zonas de parking sería la mejor inversión.

 

Javier Fito, de 25 años, también veía como positiva esta inyección de dinero y en su opinión se debería de invertir en obras públicas para ayudar al sector de la construcción. También apoyaba la idea de ampliar la oficina de Correos.

 

José Antonio Pallan, de 46 años, le parece bien el plan pero manifiesta que solo servirá para ayudar a la gente en paro a corto plazo. Este señor apoyaba la idea de reforzar los parkings de la ciudad y manifestaba también que a lo mejor hay muchas calles que necesitan de rehabilitación.

 

José LLopis, 40 años, también era de la opinión de que es una pequeña ayuda pero que siempre es buena. No sabía decirnos a qué destinar la inversión pero manifestaba que confía en nuestros políticos.  

 

Conclusiones: Todos han valorado positivamente el plan Camps, aunque algunos indicaban que este dinero que van a recibir los municipios no serán la solución definitiva para solucionar los actuales problemas de paro. En cuanto a qué obras invertirían nuestros ciudadanos este dinero para generar empleo han surgido: rehabilitación de calles, ampliación de la oficina de Correos, al sector turístico y agrario pero sobre todo, a la creación de más parking y zonas de aparcamiento en la ciudad.