El PSOE de Gandia presenta una moción para que la Generalitat asegure la llegada de 16 millones de euros a la ciudad


El grupo municipal socialista de Gandia ha presentado una moción contra el decreto incluido en el Plan Camps de la Generalitat Valenciana que desconfía de los municipios valencianos y de su capacidad de autogestión económica.




 

El PSOE de Gandia presenta una moción para que la Generalitat asegure la llegada de 16 millones de euros a la ciudad

El gobierno municipal de Gandia solicita a la Generalitat Valenciana que los 16 millones y medio de euros que le corresponden a la ciudad de Gandia, efectivamente lleguen a la ciudad y que sea el propio Ayuntamiento de Gandia quien licite, adjudique y ejecute las obras que puedan incluirse en este Plan, bajo la fiscalización de la Generalitat.

La concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Gandia, Anna García, ha anunciado esta moción presentada por los Socialistas de Gandia.

Por otro lado, el concejal socialista, Vicent Mascarell, ha afirmado que el plan Camps es una gran mentira para todos los valencianos, mientras que el Plan Zapatero sí que concreta cosas y aclara todo lo que hará y donde se destinarán dichas ayudas económicas. En este sentido ha solicitado explicaciones al gobierno valenciano para que aporte mayor concreción sobré qué hará en la ciudad de Gandia y en qué medida ayudará al municipio.