Los alcaldes socialistas de la Safor-Valldigna se reunen para coordinar acciones políticas


Los Alcaldes socialistas de la población de la Safor-Valldigna, se reunieron ayer con el Diputado Provincial Alfred Boix para coordinar acciones políticas y buscar soluciones a los problemas que afectan a los ciudadanos de la comarca.




 

Los alcaldes socialistas de la Safor-Valldigna se reunen para coordinar acciones políticas

Todos los alcaldes de la comarca se mostraron convencidos de potenciar las empresas de su comarca en sus poblaciones donde tienen que generar riqueza para paliar esta situación y detener el paro que afecta a todos los ciudadanos de la Safor-Valldigna.

Por una parte, el alcalde de Oliva Salvador Fuster manifestó que la adjudicación de las obras a las empresas de su localidad, irá adscrita a empresas locales y que se encuentren en situación de paro en su población.

Por su parte, el Alcalde de Miramar, Asensio Llorca, ha manifestado que tratarán de paliar la crisis económica mediante la ayuda y adjudicación de las obras a los ciudadanos parados, pero siempre sin perder de vista la Ley de Presupuestos Generales del Estado y atendiendo al número de ciudadanos que tenga cada una de las poblaciones.

Por último, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha manifestado que todos los alcaldes de la comarca han intentado primar a las empresas locales y también a las empresas de fuera, pero que den trabajo a personas de la comarca y siempre dentro lo que marca la ley.

Como medida de ayuda a los ciudadanos, el Alcalde de Gandia ha expuesto la aplicación de las ayudas de Renta de Emergencia Familiar y el resto de los Alcaldes, las medidas que están aplicando en sus poblaciones, para compartir información y poder dar una mejor respuesta a las familias que están sufriendo la crisis económica en la actualidad.