Samarpan y el Diseño Humano en Oliva


Éxito rotundo de la primera edición de las Jornadas de Diseño Humano y Meditación Ciudad de Oliva, organizadas por la asociación Dona Senyal.




 

Samarpan y el Diseño Humano en Oliva

La entusiasta acogida de estas herramientas de autoconocimiento por parte del numeroso público asistente se justifica por la carismática personalidad del profesor Vicente Muñoz Torregrosa, más conocido por Samarpan, investigador y pionero en la salud humana con un enfoque que integra medios tradicionales como la meditación y tecnología vanguardista como el Diseño Humano. Estas jornadas, realizadas en el Centre UMA de Oliva, comenzaron el viernes con una introducción al DH y ejemplos reales y continuaron durante el fin de semana alternando sesiones de meditación y lecturas de Diseño Humano.

Lo mismo que los genetistas son capaces de aventurar las probabilidades de desarrollar ciertas patologías y manifestar determinadas habilidades, el “genoma del alma” que evidencia el Diseño Humano, pone de manifiesto el espíritu de cada uno, sus vulnerabilidades, tendencias y capacidades. Una herramienta de comprensión que conjuga ciencias ancestrales y modernas (astrología, cábala, I Ching, Chakras, genética y física cuántica) para dar sentido a la existencia. Dejando aparte los psiquiatras que, en general no se enteran, los psicólogos encuentran en ello un verdadero atajo. Inestimable ayuda a la tarea de padres, profesores y pedagogos.

 

La asociación Dona Senyal, al clausurar este evento, se felicita por la sanadora experiencia que han supuesto estas jornadas y la extraordinaria respuesta y satisfacción de los participantes. El profesor Samarpan ha superado las expectativas, tanto en la forma como en el fondo, presentando de una manera cercana el potencial de sanación que ofrecen estos sistemas. Todo ello garantiza la continuidad de su presencia en nuestra comarca en próximas ediciones.