El Bloc de Rafelcofer abandona el Pleno al no disponer de tiempo suficiente para estudiar el proyecto de presupuesto


El Grupo Municipal del Bloc Nacionalista Valenciano de Rafelcofer abandonó el Pleno celebrado el pasado jueves como una medida de protesta al no haber dispuesto de tiempo suficiente para estudiar el proyecto de presupuesto propuesto por el equipo de gobierno del Partido Socialista.




 

El Bloc de Rafelcofer abandona el Pleno al no disponer de tiempo suficiente para estudiar el proyecto de presupuesto

La Portavoz del Bloc en la localidad, Pepa Izquierdo, ha manifestado que “esta acción es una burla y una falta de respeto a la oposición, el menospreciar su función de control del Gobierno Municipal”. Según el Bloc, esta es una prueba más de la actitud prepotente y autoritaria tanto del equipo de gobierno, como de la alcaldesa.

 

Pero el Bloc Nacionalista Valenciano de Rafelcofer considera que “es aún más grave el proyecto del presupuesto presentado que tiene que ver con la solicitud de un préstamos de 300.000 euros que se destinarán a financiar la instalación de ceded artificial en el campo de fútbol municipal.

 

El presupuesto fue aprobado con los votos de cuatro de los nuevos regidores que conforman la corporación municipal, ya que los regidores del Partido Popular también abandonaron el pleno por los mismos motivos.