Un incendio en una embarcación provoca dos heridos en Gandia


Las llamas se han producido a las 10:15 horas aproximadamente en una embarcación de recreo del Club Náutico del puerto de la ciudad.




 

Un incendio en una embarcación provoca dos heridos en Gandia

Sobre las 10:15 horas el Club Naútico de Gandia vivía momentos de agitación. Una embarcación de recreo con dos tripulantes, después de repostar gasolina con total normalidad, salía a la mar y a unos pocos metros del muelle se incendiaba. Los dos tripulantes, viendo la situación, no han dudado en lanzarse al agua y llegar a nado hasta el muelle. Inmediatamente se ha activado el dispositivo de control de emergencias. Han acudido hasta el Club una unidad de bomberos, cuerpos policiales de la Autoridad Portuaria y una ambulancia que ha atendido a los heridos.

 

éstos han sido trasladados a dependencias hospitalarias. Desde la Autoridad Portuaria se afirma que uno de ellos ha tenido que ser llevado a la Unidad de Quemados del hospital La Fe de Valencia y el otro no se sabe si al hospital San Francesc de Borja de Gandia o al mismo centro que su compañero. Las causas de este incendio así como el diagnóstico de los heridos son por el momento desconocidas.