Gandia presenta su nueva página web sobre información meteorológica


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado un nuevo Servicio web de meteorología para informar a todos los ciudadanos de Gandia sobre la información del tiempo y de las previsiones climatológicas a través de una información muy real y completa para los próximos días ya que cuenta con datos y cifras que son actualizadas un mínimo de 5 veces al día, a cargo del conocido meteorólogo Jordi Payà.




 

Gandia presenta su nueva página web sobre información meteorológica

Se trata de una herramienta muy útil para los gandienses y para todos los habitantes de la comarca de la Safor que surge con la intención de informar a todos y de prevenir o advertir de futuros desastres naturales o de condiciones meteorológicas que pudieran resultar adversas para la comarca.

Desde el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Ribes, ha presentado esta útil herramienta de consulta para todos los ciudadanos de Gandia.

Por otro lado, el meteorólogo, Jordi Payà, será el encargado de actualizar en todo momento esta página web de Información Meteorológica, que estará disponible en 4 idiomas (valenciano, castellano, Inglés y francés) y que además dispondrá de servicios informativos interesantes como el de un radar meteorológico, que servirá para informar de las posibilidades reales de precipitación que tienen las nubes en todo momento.

Esta web que se incluye dentro de la web oficial del Ayuntamiento de Gandia (www.gandia.org) también dispondrá de un servicio de información meteorológico a través de mensajes SMS de teléfono móvil para cada uno de los ciudadanos de Gandia que lo soliciten.